Últimas noticias a 10.11

Os escribimos para poneros al corriente de las últimas novedades de esta semana. A partir de ahora, éste será el medio oficial de comunicación de este grupo.

Además, se ha creado la dirección de correo: neutralitatcollegismetges@gmail.com  donde se seguirán recogiendo las adhesiones al manifiesto.

En primer lugar, queríamos reiteraros el agradecimiento por vuestro apoyo. En este momento, sumamos más de 1500 adhesiones. Necesitamos también vuestra ayuda para favorecer una amplia difusión de los contenidos de este blog en el que se irán actualizando periódicamente las noticias relacionadas con el impacto  del manifiesto que suscribisteis.

Tenemos que congratularnos de que el COMT haya vuelto a emitir un comunicado en el que los miembros de la Junta de Gobierno ratifican que no se sienten legitimados para posicionarse políticamente en nombre de tod@s l@s colegiad@s a quienes representan.

Presentación1

 

 

También desde el COMB nos llegan buenas noticias ya que en su página web oficial se ha publicado el contenido del manifiesto que hemos promovido.

 

Presentación1

 

No obstante, a pesar de estas buenas noticias, hay que reconocer que aún no se han cumplido todas nuestras expectativas, motivo por el cual hemos reenviado una contestación formal a los colegios en la que recordamos que, a día de hoy:

1.  Falta retirar de las páginas web los pronunciamientos políticos que motivaron la redacción de nuestro manifiesto.

2. Sigue sin haber un reconocimiento público de que ni estaban ni están ni estarán legitimados para emitir posicionamiento políticos en nombre de tod@s l@s colegiad@s.

3. Les recordamos que se acordó que tanto nuestro comunicado como el retracto oficial que solicitamosse publicarían no sólo en formato digital sino también en las revistas en papel de ambos colegios.

 

 

Porque lo único que seguimos pidiendo es que los COLEGIOS DE MÉDICOS NO ESTÉN POLITIZADOS.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s